ministerios

damian1

Nuestro Pastor-Servicio Español

En Febrero del año 1998 le entregué mi vida a Cristo. Ese mismo año recibí el llamado de Dios a ser pastor y 6 años después comencé a servir a Dios como pastor en la Iglesia Metodista en Cuba. Mi familia y yo estuvimos en tres iglesias durante este periodo sirviendo a Dios exitosamente.

Recientemente vine a los Estados Unidos para continuar el llamado que Dios me hizo 17 años atrás. Por decisión de la conferencia de la Florida he sido enviado a servir como pastor asociado para atender el ministerio hispano en la primera Iglesia Metodista de Homestead. Mi familia y yo estamos con nuestros corazones llenos de gratitud a Dios y fe en que los próximos años serán años de muchas victorias. “Con Dios haremos proezas, y él aplastará a nuestros enemigos” (Sal.60:12)- Pastor Damian

Nuestro Pastor

Pastor Dale oro es un anciano de la Conferencia de la Iglesia Metodista Unida Florida y graduado de la Escuela Teológica Metodista de 2002 en Ohio. Está casado con Joleen, tienen tres hijos y nueve nietos. Su hijo reside en Arizona y dos hijas y sus familias residen en Lakeland, Florida.

Homestead FUMC tiene muchas oportunidades de ministerio de grupos pequeños durante el día y la noche. Tenemos una pasión por Jesucristo en las formas en las que sirven a la comunidad y con los demás. En primer lugar Homestead ofrece una maravillosa vacaciones programa de estudio de la Biblia para los niños y las familias jóvenes, así como las noches de los miércoles y los domingos por la mañana, tanto para adultos y niños. Me encanta la diversidad en nuestros estilos tradicionales y contemporáneos de adoración junto con la adoración contemporánea española habla domingos por la noche (6:00 pm). Estos servicios de culto satisfacer las necesidades de nuestra diversa comunidad que proporcionan un lugar para todas las personas.

 En primer lugar Homestead sirve a todos los que tienen hambre sábados por la mañana con la despensa de alimentos y hay muchas pequeñas oportunidades de ministerio grupo durante la semana que casi no puedo hacer un seguimiento de todos ellos. Nuestra Escuela Cristiana Metodista Unida es simplemente increíble y lleno de notables profesores y estudiantes cristianos. Durante los últimos dos años, hemos experimentado un crecimiento anual del 20%. Servimos a niños de 2 años de edad hasta el 8vo grado. Me encanta escuchar a los niños que realmente conoce a su Biblia!

 Los adolescentes también han encontrado su lugar en el viernes por la noche en su propio ministerio ECG que proporciona una experiencia de alimentación segura y el alma de cualquier y todos los jóvenes que se cruzan en nuestro camino! Creo que lo que estoy diciendo es FUMC Homestead es un lugar para volver a conectar con Cristo sin importar la edad, el género, la cultura o el fondo espiritual. Ven a Homestead FUMC y redescubrir casa.

Nuestro Pastor para Estudiantes

Pastor Becky Gilbert trata de Homestead de la Conferencia de Baltimore-Washington de la Iglesia Metodista Unida. Becky es un graduado 1994 de Palm Beach Atlantic University con una licenciatura en Estudios Bíblicos y graduado 1997 del Seminario Teológico Bautista del Sur con una Maestría en Educación Cristiana centrándose en Juventud y Recreación Ministerios. Becky está casada con Larry y tienen tres hijos, Hunter-12, Hudson-7 y Harlowe-5.

La pastoral juvenil EKG aquí en Homestead FUMC una creciente y vibrante programa, Juventud emocionante y se reúne cada semana en la noche del viernes de 19:00-22:00 para la comida, el compañerismo, la diversión y los juegos y emocionantes experiencias de adoración enganging.

El objetivo de Pastor Becky y el Grupo de Jóvenes de EKG es traer más adolescentes en una relación personal de Jesucristo y proporcionar una diversión y enganing comunidad segura para ayudar a los adolescentes a medida que crecen en la fe y la sabiduría.

1 Tesalonicenses 2: 8 New Versión Internacional (NVI)
8 así que te conocí. Porque le encantó tanto, nos quedamos encantados de compartir con ustedes no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas.