Personal de oficina

Nuestra Oficina de Gestión

Marita se hizo empleado por primera UMC diciembre 1983 como la Iglesia Secretary.She está casada con Ed y tienen 2 hijos casados, Erik y Tara y 5 nietos.

Primera Iglesia Metodista Unida de Homestead ha sido mi iglesia desde el primer domingo me llegó en Homestead después de nuestra boda en 1972. Crecí asistiendo a Wesley United Methodist Church en Phillipsburg, Nueva Jersey. Iglesia ha sido una parte tan importante de mi vida que el primer domingo en Homestead caminé desde nuestro apartamento de la calle 8 para asistir a la Primera Iglesia. A lo largo de los años he asistido dentro y fuera, pero Dios había puesto la gente en mi camino que me trajo de vuelta a la Primera Iglesia.

He tenido el privilegio de trabajar en la oficina de la iglesia con el fallecido Orville H. Ripley, Jr., W. Ernest Dorrell & Associate Rafael Vigil, Roy Harris, Gerald Van Dyken, Carlos Otero, Martha O’Reilly, Alexis Talbott y nuestra Pastor actual, Dale Golden.

Nuestro Ayudante de Office

Sue nació y se crió en Nueva Jersey y luego se mudó a Virginia en 1971 después de que me casé. En 2004, me trasladé al sur de Florida. Soy divorciado con un hijo adulto, Billy, y una nieta, Kendall, que viven en Virginia.I comenzó a asistir FUMC con Bob, Dee y Karen Hughes en diciembre de 2005 y se unió a la iglesia en 2006.

Salí de la iglesia por varios años pero Dios me llevó de vuelta a mi “familia”, y he estado involucrado en numerosos ministerios de la iglesia desde entonces. Soy miembro de los coros del presbiterio y handbell y estoy involucrado con UMW, osos de la señorita Helen y el Homestead Food Pantry. En marzo de 2014, Istarted voluntario en la oficina de la iglesia y el año pasado se convirtió en el Ayudante de Office. Espero que mi continuo crecimiento en Cristo con mi familia de la iglesia!