Nuestro cuidado de niños Personal

Nuestro cuidado de niños Personal

Ms. Astrid

Mi nombre es Astrid Blanco. He estado trabajando la guardería de la iglesia por más de siete años. He estado trabajando con niños durante más de diez años. He sido un miembro de la iglesia desde agosto de 2008, después de trabajar con los niños. Vi cómo crecen en la fe y eso es lo que me inspiró a convertirse en miembro.

Nuestra misión es tener un ambiente seguro y nuturing para los niños y los padres. Y también para enseñar a nuestros niños más pequeños sobre gran gran amor de Dios por ellos y para construir una relación con ellos.

astrid

Ms. Melanie

Mi nombre es Melanie Baez y nací en Columbia, Carolina del Sur en 1993. Yo soy parte de una familia de militares, por lo que se trasladó de un lugar a otro cuando era más joven. Sin embargo, he estado viviendo en Homestead durante 17 años y he tenido la bendición de trabajar en FUMC durante casi 3 años. Siempre me han gustado los niños y he trabajado con organizaciones, como Best International Buddies y el YMCA, que se centran en torno a la formación del carácter de los niños, habilidades de trabajo en equipo y la amistad.

Estudié en Honors College de Miami Dade durante dos años y actualmente soy estudiante de la Universidad Internacional de la Florida perseguir un título de licenciatura en Dietética y Nutrición. Mi tiempo en la guardería me ha inspirado a buscar una carrera en Nutrición Pediátrica y también me ha traído más cerca de Dios. Mi misión es continuar trayendo la mejor atención de calidad a nuestra iglesia. Cómo ayudar a los niños a construir una relación con el Señor mientras se divierten es nuestra meta como un vivero.

 

Ms. Esther
Mi nombre es Miss Esther Treto y este es mi segundo año como un medio tiempo asistente de cuidado de niños. Antes, yo era un tutor y me ofrecí para el Programa de Educación Migrante Título I, que ayudó a los estudiantes que asistieron a Mandarin Lakes K-8 y las otras escuelas de la zona de Homestead.He comenzado a trabajar hacia mi licenciatura en Educación de Estudiantes Excepcionales; Tengo la intención de graduarse de Miami Dade College con mi licenciatura. Soy una persona extrovertida y me encanta trabajar con niños. Creo que los niños deben comenzar temprano para prepararse para un entorno educativo.Yo trabajo con en el cuidado de guardería para los niños por lo general de 0 meses a tres años de edad, ya sea en la mañana o la tarde. Como parte del equipo, yo juego un papel importante en ayudar a los niños a aprender sobre el mundo en general, desarrollar sus habilidades sociales y de aprendizaje y prepararlos para pasar a las clases más antiguas. También trabajo en estrecha colaboración con los padres y cuidadores, mantenerlos al día sobre una variedad de temas para asegurarse de que sus hijos disfruten de un ambiente divertido y seguro y comprensivo.